Marío Edjo es el profesor con más ritmo de toda La Escuela Espacio Creativo. Es el encargado de introducir a los más pequeñitos en el mundo de la música, el movimiento, el ritmo y la percusión.

Nacido en Madrid en septiembre de 1978, con formación en música afrocubana, afrobrasilera, ha formado parte en numerosas formaciones musicales de diferentes estilos, desde el flamenco, pasando por el gospel, pop, rock, hasta la música electrónica. Sus disciplinas mas activas son, la percusión en su máxima expresión (congas, bongos, paila, cajón, percusión menor,…), beat box (percusión vocal), y canto

Ha colaborado y colabora con artistas como Nacho Cano, Sheila Kufy, Alejandro Sanz, Coro Black light gospel choir, Bloco Dum Dum,…

Realiza colaboraciones en el mundo de la publicidad participado como actor o músico en anuncios de tv, series, jingels, promociones para Coca Cola, Desperados, Bacardi, Mediamark.

Siempre apegado al mundo de la formación musical imparte talleres de ritmo y música creativa por toda la geografía española.

 

La Escuela Espacio Creativo: Musica y percusion con Mario
Califique el contenido