No queríamos dejar pasar la oportunidad que nos da tener un gran equipo de profesionales en nuestra Escuela, para poder participar con otro gran equipo de trabajo como el de nuestros monitores de campamentos de verano.

En esta ocasión, ha venido a visitarnos nuestro profesor de cine José Negrete. En más de una ocasión ha visitado nuestros campamentos, seguimos realizando actividades creativas que ayuden en la autonomía de los chavales, y que además pasen un día distinto y divertido.

Este año y gracias como siempre a su gran ilusión por nuestros proyectos, tenemos la suerte de contar con la participación de Jose.

Todas las familias que estéis con nosotros inscritos, podréis disfrutar de una animado videoclip, grabado, realizado y producido de la mano de La Escuela Espacio Creativo

Os recordamos que en el mes de septiembre se iniciará  el periodo de inscripción en La Escuela Espacio Creativo, piano, guitarra, canto, bajo, violín, percusión, teatro, cine, dibujo.

En esta ocasión tenéis que estar pendientes de los horarios que más os interesen, publicaremos la programación tanto en nuestra web como en las redes sociales.

No te lo pierdas.

Campamentos Aula Joven, ¡Yo voy! ¿Y tú?

[youtube]http://youtu.be/i1iT6Hhz5-8[/youtube]

 

La Escuela en los campamentos Aula Joven
Califique el contenido