Hoy queremos presentaros la página web kideoo, una página de planes originales para padres y niños de 0 a más de 12 años. En ella podréis encontrar actividades culturales, conciertos para niños, talleres infantiles, ideas para hacer al aire libre… y un sin fin de actividades para que vuestros hijos disfruten de la vida.
Podéis buscar vuestro plan por edades, por fecha, por actividad y por objetivos, unos objetivos preciosos que deberíamos tener todos…
Ahora podéis disfrutar también de su especial campamentos, donde podéis ver toda la información sobre los campamentos de Aula Joven: La Rivera de Eresma, La Casona de Somolinos, El Pinar de Piedralaves y Campamontes.
Y por último comentaros que Kideoo organiza junto con Somos Malasaña, Ayuntamiento de Madrid y Método Helmer el ¡¡¡festival Malakids!!!, el mayor festival para familias de España.
Este festival se realiza en Malasaña y contará con más de 200 actividades de ocio alternativo y propuestas educativas que divertirá por igual a grandes y pequeños.
No os perdáis la información sobre Malakids y disfrutar de este fin de semana con vuestros hijos.

Kideoo y Malakids
Califique el contenido