En Aula Joven nos gusta que las familias puedan ver los resultados de las actividades extraescolares a las que apuntan a sus hijos, ya que creemos que es muy importante que puedan ver todo el trabajo que hay detrás de una actividad extraescolar.

Por ello somos pioneros en las Jornadas Participativas para las familias. A diferencia de las jornadas de puertas abiertas, en estas jornadas invitamos a los padres, madres, abuelas, abuelos, primos o a cualquier miembro de la familia que le apetezca, a que venga a participar una tarde de las actividades a las que han apuntado a sus pequeños.

Cada año realizamos estas jornadas durante el mes de Febrero y el principios de Marzo, es una actividad muy enriquecedora tanto para los padres, como para los hijos, ya que ellos pueden disfrutar de una tarde diferente y enseñarle a sus familias lo que hacen durante todo el curso. Fútbol, baloncesto, ballet, pintura, predeporte, ajedrez, robótica, teatro y muchas más actividades para disfrutar.

Os dejamos algunas fotos de otros años para que podáis ver lo bien que lo pasamos:

Jornadas 1
Jornadas 1
Jornadas 2
Jornadas 2
Jornadas 3
Jornadas 3
Jornadas 4
Jornadas 4
Jornadas 5
Jornadas 5
Jornadas 6
Jornadas 6
Jornadas 7
Jornadas 7
Jonradas 8
Jonradas 8

Si queréis más información sobre nuestro programa de actividades extraescolares podéis consultar nuestra web o llamarnos al 91 413 26 65 , estaremos encantados de atenderos y resolveros todas vuestras dudas.

actividades-extraescolares

Jornadas participativas en los coles
Califique el contenido