Ya queda muy poco para que comiencen nuestros campamentos de verano y esta semana comienzan las jornadas de puertas abiertas en nuestras distintas instalaciones.

Este Sábado 24 de Mayo, estaremos en nuestro campamento El Pinar de Piedralaves y os invitamos a que vengáis a conocernos.

Podéis asistir en cualquiera do los dos horarios que os ofrecemos: 12.00 de la mañana o 17.00 de la tarde. En estas jornadas os realizaremos una visita guiada a las instalaciones para padres e hijos y una reunión informativa, sólo a los padres. Mientras realizamos la reunión, los niños y jóvenes realizarán algunas actividades con nuestros monitores.

No es necesario que confirméis vuestra asistencia, pero os aconsejamos que vengáis a conocernos para que conozcáis las instalaciones y podáis consultar con nuestro equipo cualquier duda que tengáis.

A continuación os dejamos el enlace con las indicaciones para que podáis llegar sin problemas al campamento. Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros en el 91.413.26.65

Nos vemos este Sábado.

 

Jornada Puertas Abiertas, El Pinar de Piedralaves
Califique el contenido