Durante los meses de Febrero y Marzo, Aula Joven realiza en muchos de sus centros escolares una sesión de puertas abiertas en sus actividades extraescolares.

En estas jornadas invitamos a los padres a que visiten a sus hijos a las clases y puedan participar por un día en las actividades que realizan.

Durante esa sesión niños y padres participan juntos en las clases de inglés, de deportes, de plástica o cualquier actividad a la que estén inscritos.

El objetivo es que los padres vivan in situ como es un día de actividad extraescolar y que disfruten junto con sus hijos del desarrollo de la misma. Las jornadas son muy satisfactorias ya que los niños están encantados de poder enseñar lo que hacen a sus padres, y estos conocen de primera mano el día a día de sus hijos.

Ayer comenzaron las jornadas en el Ceip Juan Zaragüeta, los padres asistieron a las clases de música donde bailaron y jugaron con sus peques, en la clase de inglés, los más pequeños jugaron con las palabras y enseñaron a sus familias a presentarse. En la clase de teatro, los niños de infantil enseñaron laberintos de psicomotricidad a sus papás y realizaron con ellos juegos musicales.

Hasta este viernes los padres del Ceip Juan Zaragüeta están invitados a asistir a las clases en este cole, y a partir de la semana próxima iremos realizando estas jornadas en otros colegios como el Ceip Padre Poveda, Ceip San Eugenio y San Isidro, Nuestra Señora de la Almudena, El Coto y muchos más que colaborarán con nosotros.

Esperamos que niños y mayores disfruten juntos durante todas estas jornadas.

 

Jornada de Puertas Abiertas en Actividades Extraescolares
Califique el contenido