La Escuela de Tiempo Libre Aula Joven da un paso más para facilitar el proceso de inscripción a todos aquellos interesados en participar en nuestros cursos. Por ese motivo estrenamos en nuestra web, www.aulajoven.com,  la Inscripción Online.

A partir de ahora podréis realizar la reserva de nuestros cursos a través de esta nueva vía y enviarnos la documentación necesaria para la inscripción sin necesidad de trasladaros hasta nuestra oficina. Solo tenéis que anotar el curso en el que estáis interesados y adjuntar la información que os solicitamos. Una vez recibamos vuestra solicitud, pasaremos a confirmar, vía email, vuestra reserva. El último paso a realizar será el pago, por transferencia bancaria, del precio del curso en el que os habéis inscrito en la cuenta que os facilitaremos, y esperar con ganas el comienzo del mismo.

Con este nuevo servicio, Aula Joven mantiene su apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta para facilitar el acceso a los servicios que oferta. A través de la sección Escuela de Tiempo Libre podéis consultar todos los cursos que vamos programando y las fechas y requisitos necesarios para inscribirse. Os adelantamos que, de cara al verano, tenemos programado un nuevo curso intensivo de Monitor de Tiempo Libre, que se desarrollará durante el mes de julio, y que, de cara al inicio del nuevo curso escolar (septiembre/octubre), sacaremos adelante una edición del curso de Coordinador de Tiempo Libre.

Aula Joven se afianza así como una de las escuelas homologadas por la comunidad de Madrid con un programa estable de cursos de, al menos, tres anuales, que responden a la demanda de formación creciente por parte de la sociedad. Gracias a nuestra escuela, Aula Joven contribuye de forma continuada a la profesionalización del sector del ocio y tiempo libre que tan importante nos parece para que la calidad de los servicios que se prestan en este ámbito siga mejorando.

Inscripcion Online Escuela Aula Joven
Califique el contenido