Mañana miércoles 1 de Octubre comienzan las Actividades Extraescolares en los colegios que gestiona Aula Joven.

Como sabéis tenemos programas adaptados a las necesidades de cada centro realizando actividades culturales, deportivas, lúdicas y de artes escénicas. El programa es variado en todos los ámbitos.

En Aula Joven llevamos más de 25 años trabajando en el sector y sabemos lo importante que es para los colegios que su programa de actividades extraescolares funcione de forma correcta. Por eso nos ponemos a vuestro servicio para cualquier información sobre gestión y desarrollo de programas de extraescolares para el curso 2014/2015. Para la correcta gestión de actividades debéis tener en cuenta aspectos como:

–       Tener un equipo titulado y con experiencia, dirigido por un coordinador presencial que supervise el programa diariamente y atienda a las familias.

–       Realizar actividades complementarias como jornadas participativas, conciertos didácticos, eventos deportivos solidarios, fiestas y todas aquellas actividades que ayuden a promover encuentros entre padres e hijos y familias.

–       Contar con programas especializados de gestión de recibos y administración general

–       Cumplir con todos los requisitos legales en relación a la contratación de los profesionales, corrientes de pagos y seguros.

Podéis contactar con nosotros de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h en el teléfono 91.413.26.65 o a través de correo electrónico aulajoven@aulajoven.com

 

 

 

Inicio de Actividades Extraescolares
Califique el contenido