Este fin de semana hemos celebrado las Jornadas de Puertas Abiertas de los campamentos El Pinar de Piedralaves y El Valle de Piñuécar.

Todas las familias pudieron ver las instalaciones , primero con un recorrido guiado para explicarles todo lo necesario con respecto a ellas y, después, solos para verlo todo de nuevo, fijarse en los detalles y no dejar ni un rincón sin recorrer. Entre medias tuvo lugar la reunión informativa con las familias, sólo con madres y padres porque los chavales se quedaron con los monitores, Irene Gil y Alejandro Montero, haciendo diversas actividades y dinámicas de presentación. Los guías de las familias en los recorridos por las instalaciones fueron los coordinadores de cada campamento, Carlos Bolaños en el caso de El Pinar de Piedralaves y Gema Riero en el caso de El Valle de Piñuécar.

Durante la reunión, el Coordinador General de Aula Joven, Fernando González, explicó a los asistentes todo lo que las familias deben saber con respecto al campamento de sus hijos; trayectoria de la entidad, programación de actividades, equipo de trabajo, la formación y experiencia del mismo, prevención de riesgos, horario genérico de un día, organización de salidas y llegadas, comunicación con el campamento, etc. Después, las familias pudieron resolver todas sus dudas en una tanda de preguntas.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las familias que se acercaron hasta Piedralaves y Piñuécar para conocernos a nosotros y visitar las instalaciones. Esperamos que os hayan gustado y no se os haya quedado ninguna pregunta por resolver. Y si hubiera alguna, ¡ya sabéis dónde encontrarnos!

Campamentos Aula Joven 2013, ¡yo voy!, ¿y tú?

Gracias por vuestra visita familias!
Califique el contenido