Este pasado sábado 24 de Mayo estuvimos en las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestro Campamento El Pinar de Piedralaves.

En estas jornadas pudimos conocer a muchos de los chicos y chicas que vendrán este verano con nosotros a nuestra instalación en Ávila. Muchas familias se acercaron para conocer nuestras instalaciones. Primero Carlos Bolaños realizó la visita por el campamento enseñando a padres e hijos las instalaciones contando a qué está destinado cada espacio y mostrando a los padres como se organiza el día a día en la instalación.

Una vez que terminó la visita, los chicos y jóvenes pudieron realizar distintos juegos guiados por nuestros monitores Javi, Monty y Víctor, mientras que los padres pasaron al comedor a asistir a la reunión informativa de la mano de Fernando González, director de Aula Joven.

En esta reunión se trataron distintos puntos tales como presentación de Aula Joven, programa de actividades, plan de comunicación, datos de interés, etc… para que todas las familias tengan a su disposición toda la información respecto a nuestro campamento.

Si os gusta este campamento aun tenemos plazas vacantes para el segundo turno que se realizará del 13 al 26 de Julio.

Os recordamos que el próximo Sábado 31 de Mayo a las 12.00 horas, realizaremos otra Jornada de Puertas Abiertas para aquellos chicos inscritos en La Casona de Somolinos.

¡Os esperamos!

Fin de Semana en El Pinar de Piedralaves
Califique el contenido