El pasado sábado regresaron a casa todos los participantes de los campamentos de naturaleza del segundo turno. Entre el 27 de junio y el 28 de julio más de novecientos chicos y chicas de entre 6 y 16 años han podido disfrutar de unos maravillosos días de diversión y amigos. Con esto damos por finalizadas las actividades de Piedralaves, Hornillos de Eresma y Celorio de este verano.

En esta ocasión, queremos felicitar a los equipos de trabajo de todos y cada uno de los campamentos por la profesionalidad con la que han desempeñado su labor. La dedicación, la ilusión y el cariño que ponen en todas y cada una de las actividades que hacen desde que se levantan hasta que se acuestan. Es un mes muy duro, que requiere estar al 100% veinticuatro horas al día. Los últimos días te preguntas cómo puedes despertarte cada mañana. Son muchas las personas que participan en estas actividades: coordinadores, ayudantes, monitores, profesores de inglés, socorristas, monitores en prácticas,… Más de sesenta personas dedicadas a vuestros hijos:

Carlos, Raquel, Guillermo, Gema, Marcos, Alejandra, Alberto, Álvaro, Pablo, Adrián, Álvaro, Laura, Eamon, Mónica, Aitor, Laura. Silvia, Alberto, Monty, Carlos, Javier, Dessi, Alejandro, Daniel, María, Alba, Rocío, Sara, Pablo, Guada, Eva, Javier, Sergio, Lily, Andrea, Julia, Alberto, Javo, Luis, Andrea, Pablo, Sergio, Bárbara, Ana, Bibi, Silvia, Jorge, Beatriz, Víctor, Cristina, Diana, Elena, Mario, Laura, Adrián, Alba, Ana, Mar, Alberto, Noa, Víctor, Esther, Elena, Javier, Víctor, Alexandra, Erno, Ana y Sara.

Sin olvidar a Silvia, nuestra responsable de comunicación que aunque no esté allí conoce cada una de las cosas que ocurren fuera para poder manteneros informados y a Sena que está en todas partes para que todo salga según lo programado.

A todos ellos, ¡feliz verano!

FIN DE LA AVENTURA. Campamentos 2012
Califique el contenido