FOTOGRAFÍA RECIENTE DEL NIÑO/A. TAMAÑO CARNET

Datos del niño/a:

DNI DEL NIÑO/A SI LO TUVIERA. POR LAS DOS CARAS

CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. POR LAS DOS CARAS

Datos de los progenitores:

¿Utilizará el autobús de Aula Joven?:

DNI DEL PROGENITOR 1. POR LAS DOS CARAS

DNI DEL PROGENITOR 2. POR LAS DOS CARAS

Enfermedades

Alergias e Intolerancias

Tratamientos

Vacunaciones

ES IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR FOTOCOPIA DE INFORME MÉDICO EN CASO DE ENFERMEDAD, ALERGIA O TRATAMIENTO.

Observaciones

¿Sabe nadar?:

Autorizo a mi hijo a participar en el campamento de verano organizado por Grupo Aula Joven, tengo total conocimiento de las actividades que van a realizar y de las condiciones generales incluidas en esta ficha. Asimismo he facilitado todos los datos médicos necesarios requeridos sobre mi hijo y autorizo al personal responsable de Grupo Aula Joven para que en caso de accidente o enfermedad actúen como mejor proceda.

En cumplimiento de las previsiones contenidas en el Reglamento comunitario 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril, le informamos que la información que nos suministre a través de este formulario pasará a incorporarse a un fichero, siendo el responsable del tratamiento la entidad “GRUPO AULA JOVEN, S.L.”, con domicilio en Calle Eugenio Salazar, número 53 C.P. 28002, Madrid y C.I.F. número B-84031806.

Los datos recogidos serán tratados con la finalidad de desarrollar actividades extraescolares, escuela de música, y participación en campamentos urbanos y de naturaleza que Vd. contrate con “GRUPO AULA JOVEN, S.L.” para la participación en los mismos de sus hijos, tutelados o representados menores de edad, elaborando si fuera necesario fichas personalizadas para cada alumno con el fin de salvaguardar su integridad física –con datos de salud (alergias, etc…) relevantes para el desarrollo de las actividades programadas-, viniendo el tratamiento legitimado tanto en función de la relación comercial que nos une con Vd. como cliente, como por el consentimiento que otorga Vd. al tratamiento de los datos con la firma al pie de esta instancia. Asimismo, si existe consentimiento previo y expreso por parte de los padres o tutores de los alumnos, podrán recogerse imágenes y videos de éstos durante el desarrollo de las actividades contratadas. Los datos recogidos se conservarán únicamente mientras sean necesarios para la prestación de los servicios concertados con Vd., o eventualmente para garantizar el cumplimiento de alguna obligación legal.

Por otro lado, en función de la naturaleza de los servicios que Vd. contrate, es posible que tengamos que ceder sus datos a prestadores de servicios que esta entidad contrate o pueda contratar, fundamentalmente en sectores de sistemas de información y tecnología, y que tengan en todo caso la condición de encargados de tratamiento.

Vd. podrá ejercitar, respecto de los datos aquí aportados, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, tal y como los mismos vienen definidos en el Reglamento comunitario 2016/679, de forma gratuita mediante correo postal, a la dirección indicada al inicio de este documento, adjuntando fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o cualquier otro documento identificativo y la petición en que se concrete su solicitud, o bien dirigiendo un correo electrónico a la dirección gaj@aulajoven.com, indicando el derecho que desea ejercitar y sus datos identificativos (D.N.I., pasaporte o similar).

Puede Vd. consultar más información sobre la política de protección de datos de la empresa en el dorso del presente documento. Si lo desea, también podemos enviar copia de nuestra política de protección de datos a la dirección de correo electrónico que Vd. libremente designe al pie de este documento.

Autorización imágenes: Que por Grupo Aula Joven se ha propuesto la captación de la imagen del menor para su difusión en la página web, blog, revistas, publicidad corporativa, videos, fotoclips y otros medios de comunicación. Que dado el carácter divulgativo y el interés cultural de los citados medios de comunicación; la ausencia de menoscabo en la honra o reputación del menor por la citada actividad; que la misma no es contraria a los intereses de mi hijo/a conformidad con lo establecido en el artículo 3.1 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, y 162.1o del Código civil, OTORGO EXPRESAMENTE el consentimiento para la obtención y difusión de la imagen de mi hijo/a y conozco la obligación de poner en conocimiento de los Órganos Públicos competentes en esta materia el consentimiento proyectado.

Blog: Las contraseñas facilitadas por Gaj a las familias son de carácter confidencial, estas contraseñas no se deben facilitar a ninguna persona que no este involucrada en los campamentos.

He leído y acepto las condiciones generales. Si lo desea, puede consultarlas en este enlace.