Durante los próximos días queremos presentaros los diversos programas de actividades extraescolares que Aula Joven ha diseñado para el curso 2013/2014.

El primero de ellos es el programa FormaT, que consiste en una completa oferta de actividades formativas, deportivas, artísticas y complementarias diseñadas para cada edad.

 

Para Educación Infantil: música y movimiento, iniciación al deporte, ballet clásico, español, danza moderna, taller de artes plásticas, idiomas, juegos, psicomotricidad, pequeclub mágico, iniciación al teatro y otras.

Para Educación Primaria: escuelas deportivas de baloncesto, fútbol, voleibol, patinaje, gimnasia rítmica, ballet clásico, español, moderno, teatro y escenografía, taller de artes plásticas, manualidades, idiomas, nuevas tecnología, apoyo escolar, taller de ingenio, música, ajedrez, teatro en inglés y otras.

Para Educación Secundaria: escuelas deportivas, club de estudio, teatro, informática, conversación en inglés y otras.

Para todos los alumnos: primeros del cole, tardes del cole en junio y septiembre con programación temática y diaria de actividades, puesta en marcha y dinamización de bibiliotecas, animación, fiestas escolares y otras.

Esta oferta de actividades no está sólo dedicada a los menores, sino que también contamos con actividades para padres. Mientras los niños están en extraescolares, los mayores pueden aprovechar ese tiempo realizando actividades como yoga, pilates, inglés, música (instrumento) o teatro, para formar parte del grupo de teatro del cole.

Extraescolares: programa FormaT
Califique el contenido