En nuestro recorrido por los programas de actividades que Grupo Aula Joven pone en marcha este año os presentamos +ESCUELA.

Sabemos que el aprendizaje de algunas actividades exige un número reducido de alumnos, una mayor dedicación y profesionales con muchos años de formación y experiencia. Por ello hemos creado este programa que incluye:

 

Escuelas de música: piano, violín, guitarra, batería,… clases en la que se trabaja el aprendizaje del instrumento y el lenguaje musical.

 

Escuelas de idiomas: inglés, francés, alemán, chino,… impartidas por empresas especializadas en cada uno de los idiomas y exámenes finales que certifican el aprendizaje de los alumnos.

 

Escuela de cine: en el que los alumnos se convierten en los protagonistas de su propia historia y se trabajan todos los elementos incluidos en el proceso: elección del tema, elaboración del guión, necesidades técnicas y humanas, creación de personajes, maquillaje, atrezzo, ambientación, grabación, montaje, postproducción, creación de un dvd, proyección…

 

Escuela de Ajedrez: para todos aquellos que quieran no sólo aprender y practicar esta actividad si no también participar en los distintos torneos y competiciones que se organizan durante el curso escolar.

Extraescolares: Programa +ESCUELA
Califique el contenido