Otra de nuestras docentes en el área de recursos del curso de Monitor de Tiempo Libre es Iris Carrasco. Nacida en Madrid, licenciada en arte dramático en la escuela de interpretación de Cristina Rota. Ha actuado en varias salas de Madrid con diferentes compañías de teatro, y realizado diversos cortometrajes. Recibió el premio a mejor actriz revelación en el “V festival de Cortos Cuéntalo en 90 segundos”, por el cortometraje “4 pasos”.

También ha trabajado como animadora de público en distintos programas de televisión (Furor, Identity o Nada por aquí, entre otros), y como monologuista cómica, creadora de sus propios monólogos.
A lo largo de los años ha complementado su formación de actriz con estudios de danza afro y funky.

Desde hace algún tiempo es monitora titulada en ocio y tiempo libre por lo que compagina su trabajo como actriz, con su trabajo de profesora de teatro, y actividades extraescolares con Aula Joven en distintos colegios dela Comunidad de Madrid.

Desde hace un año colabora con nosotros dando clases de recursos teatrales y expresión corporal en la Escuela de Tiempo Libre Aula Joven.

Escuela de Tiempo Libre Aula Joven: Iris Carrasco
Califique el contenido