El lunes 25 de febrero nos acercamos con la coordinadora del campamento a ver las mejoras en la instalación El Valle de Piñuecar. Como podéis ver en la foto también es invierno en nuestros campamentos de verano, estaba totalmente cubierto de nieve y cuando llegamos nevaba sin parar.

Estuvimos viendo las mejoras en la cocina, que esta totalmente renovada y las nuevas habitaciones, que están para estrenar por nuestros chavales. También se ha mejorado la sala multiusos y la nueva sala taller donde podremos hacer un montón de actividades.

Además, los cuartos de baño tienen un nuevo sistema de placas solares para el agua caliente, con grandes depósitos para que no falte agua caliente nunca.

La siguiente mejora que van a acometer en breve es la piscina. En la instalación están haciendo un gran trabajo para que todo esté perfecto de cara al verano. Esperamos que este año sea el inicio de una gran relación con esta nueva instalación, donde estamos seguros que nuestros chavales van a disfrutar a lo grande de la experiencia de los campamentos Aula Joven.

 

Es invierno en nuestros campamentos
Califique el contenido