Hoy os queremos presentar a una de las partes más importantes de La Escuela Espacio Creativo , sus profesores. El alma de La Escuela, las personas encargadas de diseñar y llevar a cabo el programa musical de principio a fin. La filosofía de La Escuela es que los alumnos, tanto niños como adultos, disfruten de la música desde el primer día, y lo conseguimos. ¿Quieres conocer a nuestros profesores?

profesores-escuela

  • Jose Bueno (profesor de guitarra,batería y combos):

Nace en Salamanca, allí comienza con la guitarra de manera autodidacta, a los 19 años se traslada a Madrid y comienza el grado profesional de guitarra en la escuela de Música Creativa de la mano del guitarrista Joaquín Chacón entre otros.Ha trabajado en giras nacionales e internacionales. El Rock&Roll personificado.

  • Jesús Sanjuán (profesor de piano):

Licenciado en CC. de la información, rama Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense. Realiza estudios de guitarra, piano y canto en el Conservatorio de Madrid.Es, además Técnico de Sonido de Espectáculos.Ha trabajado como compositor musical infantil para el Grupo Anaya y Ediciones SM. Si te gusta el piano, más te gustarán sus clases.

  • Cristina Biedma (profesora de canto)

Cantante y vocal coach de Música Moderna. Estudia Solfeo, piano complementario y Canto en la EMC con Carita Boronska y Paula Bass. Técnica Vocal Con Gema Corredera (Cuba) y Marianne Ax (Suecia). Diversifica su puesta en escena con otros aportes creativos y artísticos cursando Interpretación, Educacion postural y Expresión Corporal en la Escuela de Cristina Rota, en Studio 3 y en la Sala El Montacargas. Energía, buen rollo,sonrisa puesta al entrar por la puerta y a cantar.

  • Raquel Lopez (profesora de iniciación musical)

A los 9 años comenzó sus estudios de instrumentación, solfeo y orquesta en la EMM Federico Chueca. Diplomada en magisterio musical por la Universidad de Alcalá de Henares, en el año 2009 comienza a impartir clases de música y movimiento a niños de entre 2 a 6 años en distintos colegios públicos.También ha realizado diferentes seminarios de didáctica musical . No se le resiste ningún pequeñín, la adoran (y lo entendemos)

  • Azucena Fernandez (profesora de Arte dramático)

Azucena, actriz, directora de teatro y profesora de interpretación; se Licencia en Arte Dramático en la ESAD de Córdoba  y su especialidad es la Interpretación Textual. Llega a Madrid en 2002, se especializa en Teatro Musical en la Escuela de Teatro Musical “Memory” y obtiene el título de Magisterio Musical en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene estudios de Piano y Solfeo realizados en el Conservatorio Superior de Música. Haciendo honor a su profesión, tiene mil caras, todas buenas (buenísimas)

Si queréis conocerles un poco más, lo mejor es que vengáis a verles a La Escuela y que probéis una clase gratis ¡Os esperamos!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h5VNpOY0VAg[/youtube]