Hoy os vamos a presentar a la gente que trabaja en Aula Joven, en especial el equipo que tenemos preparado para este año en nuestros campamentos de verano, tanto de naturaleza como en urbanos.

Fernando González, más conocido como Sena: Coordinador General de Aula Joven, dedicándose desde 1987 dedicándome al ocio educativo. Crea Aula Joven en 1995 convirtiéndose desde entonces en una de las mejores empresas del ámbito, en especial en campamentos y actividades extraescolares.

Elena Martín: Coordinará este verano el campamento La Casona de Somolinos. Lleva más de 15 años trabajando en Aula Joven y se ha convertido en un pilar fundamental para el funcionamiento de la empresa. Coordinadora de Actividades Extraescolares durante el curso escolar y Campamentos de Naturaleza en los periodos estivales.

Carlos Bolaños: Coordinador del campamento El Pinar de Piedralaves. Lleva más de 12 años con nosotros y coordina desde hace más de 10 esta instalación. Sus chavales y sus monitores lo adoran. Ha conseguido dirigir de forma fantástica el campamento veterano de Aula Joven y crear una cantera de participantes repetidores de la que ha salido un buen número de nuestros monitores.

Raquel Arquero: Coordinadora del campamento La Riverade Eresma desde hace siete años. Lleva más de 10 años trabajando en esta empresa, tocando todos los palos: extraescolares durante el curso, campamentos en verano y la Escuela de Tiempo Libre Aula Joven todo el año.

Guillermo Cabeza: Coordinador nómada que ha pasado por 8 de nuestras instalaciones en los más de 10 años que está con nosotros. Este año repite en La Playa de Celorio.

Laura Sastre: Coordinadora de Escuelas Urbanas, es una de las más jóvenes del equipo de coordinación. Lleva cinco años trabajando como coordinadora de Extraescolares y coordinando Escuelas Urbanas en periodos no lectivos.

Vicky González: Coordinadora presencial de la escuela urbana Campamontes. Lleva ya 6 años trabajando con nosotros realizando y coordinando actividades extraescolares en distintos coles de Madrid. Este es el tercer año que estará al mando de Campamontes para hacer que vuestros hijos disfruten de “un urbano diferente”

Gema Riero: Coordinadora desde hace 6 años en nuestros campamentos de naturaleza. Es una enamorada de los campamentos y por eso, vuelve con nosotros verano tras verano, para mimar y cuidar a los más pequeños.

Marcos Riero: Coordinador de instalaciones de Naturaleza desde hace 6 años. Este verano, estará junto a Elena, al mando de La Casona de Somolinos.

Pedro de Lucas: Coordinador de escuelas urbanas de colegios de Madrid. Lo suyo es el trabajo de campo, la intervención directa con los chavales y la creación de programaciones creativas pensando siempre en lo más divertido para los niños. Durante el curso, imparte y coordina varios colegios de Madrid.

Os invitamos a conocer a todos y cada uno de los componentes de este equipo que hacen que los veranos de vuestros hijos sean tan especiales..

 

Coordinadores Aula Joven

 

Equipo de Coordinacion de Campamentos Aula Joven
Califique el contenido