Aunque pueda parecer que en junio, nuestro volumen de trabajo disminuye, nada más lejos de la realidad. Dejamos de hacer las extraescolares que se imparten a lo largo del curso, es cierto, pero continuamos con la actividad de Los Primeros del Cole e introducimos la de las Tardes de Junio, una actividad que permite a las familias recoger a los niños del colegio a la misma hora que durante el resto del curso a pesar de que el horario escolar es más reducido.

Además, durante el mes de junio llevamos a cabo varios viajes escolares en nuestras instalaciones de campamentos de naturaleza, una opción cada vez mejor valorada por los colegios y las familias, que prefieren que los niños desarrollen una actividad de campamento o realizar otro tipo de viaje con un coste económico superior.

Durante la última semana del mes de junio iniciamos el rodaje de campamentos de naturaleza y escuelas urbanas, que comienzan al término del curso escolar. Este año, contamos con la instalación El Pinar de Piedralaves (Ávila), completa ya para el campamento del 26 al 30 de junio, y dos escuelas urbanas, Campamontes (en el Centro Deportivo Somontes, El Pardo), y en el CEIP Escuelas Aguirre.

Así que en junio tampoco paramos, y nos preparamos para un mes de julio en el que trabajaremos al 200%

En Junio al 100%
Califique el contenido