Después de una semana pasada por agua parece que el tiempo ya se está poniendo de nuestro lado. Esta semana hemos estado en Campamontes concretando más preparativos de nuestra escuela urbana. Allí ya lo tienen todo preparado; piscinas, salas, pistas deportivas…. Están esperando a vuestros hijos con los brazos abiertos!!!!  

Mientras tanto, en la oficina de Aula Joven, estamos cerrando el equipo de trabajo. Y hoy queremos contaros cómo serán las personas que estarán a cargo de vuestros hijos este verano. Todos nuestros monitores son titulados, es decir, poseen, como mínimo, el titulo de monitor de ocio y tiempo libre. A esto se suma la experiencia laboral, puesto que todos ellos cuentan ya con una trayectoria en el ámbito de las actividades infantiles (escuelas urbanas, campamentos, extraescolares). Además, buena parte de ellos, son diplomados o licenciados en distintas áreas relacionadas con la educación como actividades físicas deportivas, educación especial, maestros de infantil y primaria.  

monitores escuela urbana aula joven
Monitores Escuela Urbana Aula Joven

Todos los miembros del equipo de monitores y coordinadores han colaborado anteriormente con nosotros, es decir, que conocemos su grado de responsabilidad y compromiso, además de los buenos resultados de los trabajos que han realizado para Aula Joven. Estamos seguros de que van a cuidar hasta el más mínimo detalle para que vuestros hijos disfruten en Campamontes.  En esta foto podéis ver al equipo de monitores de una de las escuelas urbanas del año pasado, en la fiesta del agua. ¡Formaron un grupo muy unido y lo pasaron en grande!  

También estamos ultimando la reunión informativa que tendremos con vosotros, para que vengáis a conocernos y podáis consultar todas vuestras dudas. La próxima semana os concretaremos el día.  ¡La cuenta atrás para Campamontes ya ha comenzado!  

Laura Sastre
Coordinadora Campamontes