Aula Joven desarrolla desde 1995 distintas áreas de trabajo, desde entonces nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector, uno de nuestros valores más importantes es la calidad que se ofrece a nuestros clientes, y como primer objetivo el cuidado y la animación de los niños que realizan nuestras actividades.

Una de nuestras líneas de trabajo es la gestión de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que dividimos en tres áreas fundamentales: FORMA T, +ESCUELA, DÍAS SIN COLE

En estas semanas os iremos contando más detalladamente cada una de ellas:

FORMA T

Engloba un completo programa de actividades extraescolares formativas, deportivas, artísticas y complementarias diseñadas para cada edad.

Para Educación Infantil: música y movimiento, iniciación al deporte, ballet clásico, español, danza moderna, taller de artes plásticas, idiomas, juegos, psicomotricidad, pequeclub mágico, iniciación al teatro y otras.

Para Educación Primaria: escuelas deportivas de baloncesto, fútbol, voleibol, patinaje, gimnasia rítmica, ballet clásico, español, moderno, teatro y escenografía, taller de artes plásticas, manualidades, idiomas, nuevas tecnología, apoyo escolar, taller de ingenio, música, ajedrez, teatro en inglés y otras.

Para Educación Secundaria: escuelas deportivas, club de estudio, teatro, informática, conversación en inglés y otras.

Para todos los alumnos: primeros del cole, tardes del cole en junio y septiembre con programación temática y diaria de actividades, puesta en marcha y dinamización de bibliotecas, animación, fiestas escolares y otras.

Para los padres: mientras tus hijos están en actividades disfruta de tu tiempo realizando alguna actividad complementaria: yoga, pilates, inglés y por qué no, practica algún instrumento o forma parte del grupo de teatro del cole.

Si quieres información para tu cole sobre las Actividades Extraescolares Forma T puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91.413.26.65 o aulajoven@aulajoven.com

 

 

 

Dos decadas de Extraescolares .- Forma T
Califique el contenido