Cordobesa de nacimiento, Azucena se Licencia en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, especialidad Interpretación Textual y es también Diplomada en Magisterio Musical en la Universidad Complutense de Madrid.

Azucena también ha cursado estudios de Piano y Solfeo en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba y realizó estudios de Teatro Musical en la Escuela de Teatro Musical “Memory” a su llegada a Madrid en 2002-2003.

Durante sus estudios de Arte Dramático (1998-2002) empezó a desarrollar, junto a sus trabajos de interpretación, labores de Dirección Teatral con el grupo de Teatro Universitario “Exceptio Veritatis” de la Universidad de Córdoba. Allí se encargó de la dirección en la representación de varios montajes por Facultades de esta Universidad y por Centros Culturales del Ayuntamiento de Córdoba.

En Madrid ha sido miembro del grupo “Jámaca Teatro”, con el que ha estado realizando “café-teatro” en varios locales de Madrid desde 2003 hasta este año, y además en 2003 trabajó como actriz en Warner BROS Park durante toda la temporada.

En 2004 se incorporó a Aula Joven, y con nosotros desarrolla su trabajo de profesora especialista en Teatro infantil y juvenil en colegios e institutos. Trabaja también como docente en la Escuela de Tiempo Libre Aula Joven, impartiendo las clases relacionadas con el Área de recursos de arte dramático, música y expresión corporal.

 

Docentes de la Escuela de Tiempo Libre: Azucena Fernandez
Califique el contenido