El próximo Sábado 27 de Abril termina el curso de Monitor de Tiempo Libre que comenzó en Febrero. Los veinte participantes están a punto de concluir la formación teórica que han estado desarrollando durante todos estos fines de semana.

La valoración del curso ha sido muy positiva, ha sido un grupo participativo, con ganas de aprender que ha prestado atención y ha sabido avanzar cada sesión adquiriendo y asimilando los conceptos que hemos estado trabajando. Muchos de ellos ya han solicitado prácticas con nosotros y con otras entidades para poder comenzar cuanto antes la fase práctica que les llevará a la obtención del título.

Durante todo este tiempo se han comportado como grupo, han hecho lazos y han sabido trabajar en equipo.

Estamos seguros de que todos ellos podrán llegar a realizar buenas actuaciones de campo cuando se enfrenten a grupos de niños.

Por otro lado, tenemos un nuevo curso a punto de comenzar. El próximo martes 29 arrancaremos con un nuevo curso realizado en el colegio Nova Híspalis, en Sevilla la Nueva. Este curso va dirigido a alumnos de bachillerato del colegio y a todas aquellas personas de la zona que estén interesadas en introducirse en el campo del Ocio y Tiempo Libre. Será un grupo de gente joven con ganas de empezar un camino nuevo de formación que puede abrirles puertas en el mundo laboral.

También os recuerdo que tenemos abierto el plazo de inscripción para el curso de Monitor que realizamos en verano. Un curso programado para pasar las mañanas del mes de Julio formándonos y aprendiendo. La aceptación de este curso siempre es excelente y ya llevamos completas más del 75% de las plazas. Podéis ver toda la información sobre el curso en la web de Aula Joven.

Para terminar, quiero ser la primera en adelantaros que, en breve, anunciaremos en nuestro web nuestro II Curso de Coordinador de Tiempo Libre que realizaremos a la vuelta del verano. Un curso que os permitirá subir un escalón más y conseguir la formación necesaria para organizar y coordinar actividades de tiempo libre en toda España.

Raquel Arquero
Coordinadora de la Escuela Aula Joven

Cursos que terminan… cursos que comienzan
Califique el contenido