Nuestro curso de Fin de semana está llegando a su fín. Sólo quedan tres fines de semana para que nuestros chicos den por finalizada su formación teórica y comiencen a ponerse en marcha para las prácticas.

Ahora estamos pensando en el nuevo curso de verano. Como todos los años este próximo verano lanzamos un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre que se realizará del  15 de Junio al 31 de julio. Los tres sábados de Junio (15, 22 y 29) se realizará en horario de mañana y de tarde. Del 1 al 31 de Julio se realizará sólo por la mañana, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

En este curso se aprenden los conocimientos básicos para poder desarrollar la labor del Monitor de Tiempo Libre. Trabajamos animación sociocultural, recursos y veladas, primeros auxilios, educación para la salud, educación ambiental, educación en valores, legislación… y todos aquellos conceptos que debe saber un buen monitor para desarrollar su labor eficazmente.

Es un momento ideal para formarnos y tener una ocupación durante los meses estivales, aprovechando el tiempo sin clases, exámenes ni demás actividades que nos tienen ocupados durante todo el invierno.

Ya tenemos casi la mitad de las plazas ocupadas, así que no dudéis en informaros en www.aulajoven.com y no os quedéis sin plaza.

Curso Monitor para verano 2013
Califique el contenido