Dentro de tres fines de semana comienza un nuevo curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en la Escuela de Tiempo Libre Aula Joven. Este curso se realiza de forma intensiva durante el periodo no lectivo de Navidad, comenzando el sábado 13 de Diciembre y finalizando el 31 de Enero de 2015.

Es una fecha ideal para todos aquellos interesados que estén estudiando, ya que se realiza en un periodo de tiempo muy corto y las clases no se interponen al horario lectivo. En este curso se enseñan, de una forma teórico práctica, módulos como dinámicas de grupo, animación sociocultural, recursos y talleres, educación sexual, primeros auxilios, educación medioambiental, habilidades sociales, legislación en materia de juventud, ect…

Con este curso podrás obtener el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre homologado por la Comunidad de Madrid, que te permite trabajar en este ámbito en cualquier Comunidad Autónoma.

Si estás interesado en formarte estas navidades puedes ampliar la información en el 91.413.26.65 o en escuela@aulajoven.com

Ya tenemos la mitad de las plazas completas… No te quedes sin la tuya.

 

Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre Navidad 2014
Califique el contenido