En Aula Joven siempre hemos creído en la importancia de la profesionalización del sector del ocio y el tiempo libre. Creemos que hace falta gente bien formada y preparada para asumir los trabajos derivados de este sector y por es apostamos desde hace años por crear nuestra propia Escuela de Ocio y Tiempo Libre.

Cuando ya tienes casi dos décadas de experiencia en este sector, como es el caso de Aula Joven, sabes que retos tienes que superar y cómo debe estar preparada la gente que se enfrentará a ellos. Por eso, en nuestros cursos de monitor de ocio y tiempo libre, formamos a los alumnos en todos los aspectos que nos parecen fundamentales para desempeñar este trabajo.

La inscripción para nuestro próximo Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre ya está en marcha y avanza a buen ritmo. Hemos intentado adaptar los horarios a fines de semana y vacaciones escolares para que gente que estudia o trabaja pueda compaginarlo y seguir ampliando su formación.

El curso comenzará el 14 de diciembre de 2013 y finalizará el 1 de febrero de 2014. Se desarrollará en La Escuela Espacio Creativo, donde también está la nueva sede de Aula Joven (c/Eugenio Salazar,53. Metromás cercano: Concha Espina).

En este enlace puedes consultar el programa del mismo y realizar la inscripción online aquí.

Consigue el titulo de Monitor y a trabajar
Califique el contenido