Como sabéis este año Aula Joven cumple 20 años y por ese motivo hemos preparado una sorpresa para todos vosotros. Vamos a realizar un concurso fotográfico con la temática de naturaleza y campamentos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram. Entre todas las fotografías más votadas se elegirá un ganador que recibirá una cámara Fujifilm Instax Mini 8 y un carrete con 10 fotografías.

Participar es muy sencillo sólo tenéis que seguir estos cinco puntos:

  1. Ser seguidor de @aulajoven en Twitter o Instagram, la red que elijas para participar. Si eliges las dos, ser seguidor de @aulajoven en las dos.
  2. Solo tienes que hacer o elegir una foto propia que represente tu mejor momento en la naturaleza o en un campamento en estos últimos años.
  3. Comparte la foto en Instagram y/o Twitter con el hashtag #20AniversarioAulaJoven mencionando a @aulajoven desde el día 16 de Marzo hasta las 23:59 del día 10 de Abril de 2015
  4. De entre las 10 fotografías con más “me gusta” en Instagram y más “RT” en Twitter, un jurado formado por miembros del equipo Aula Joven elegirá la mejor fotografía.
  5. El ganador recibirá en su domicilio una cámara Fujifilm Instax Mini 8 y un carrete con 10 fotografías.

Podéis consultar aquí las bases legales del concurso: BASES LEGALES

Llegó el momento de rebuscar entre vuestras fotos o coger vuestras cámaras y poneros a posar. Estamos deseando que compartáis esos momentos con nosotros. ¡Mucha suerte a todos!

Concurso Aula Joven: Gana una Instax Mini 8 – Instagram y Twitter
Califique el contenido