En Aula Joven seguimos creciendo pero esta vez lo hacemos de la mano de La Escuela Espacio Creativo con la creación de los Conciertos Didácticos.

Durante el mes de diciembre fueron muchos los colegios de Moratalaz que entraron en nuestro programa de conciertos para niños, así que después de ver la aceptación que ha tenido y cómo disfrutaron los chicos, nos lanzamos a ampliar nuestra oferta de actividades extraescolares con la creación de “La Lavadora” nuestro grupo musical infantil/juvenil que ofrecerá conciertos en colegios tanto para infantil como para primaria.

LOGO LAVADORA MUÑECO

Estos conciertos didácticos estarán adaptados para diferentes edades, de tal manera que los más pequeños disfrutarán de los Cantadubis (cuentacuentos con música en directo) y los mayores de los Clásicos Rock. Además, nos adaptaremos a las necesidades de cada colegio con la posibilidad de diseñar conciertos a medida por temáticas: Halloween, Navidad, fin de curso..etc

Todo esto con nuestros profesores de La Escuela Espacio Creativo, formados en los mejores programas musicales y mucha, mucha experiencia. Si aún no los conocéis podéis ponerles cara en nuestra webJesús, Jose, Manu y Pablo serán los encargados de llevar la música a vuestros colegios y haceros disfrutar al 100{c49584a902215b47c5f13db74d76da0abf2963c19e722b25d1b8ac29c7175f84}. Y para muestra, os dejamos aquí un vídeo de uno de los conciertos:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kbuoD2vfiW0[/youtube]

Conciertos Didácticos con La Escuela Espacio Creativo
Califique el contenido