Hola de nuevo familias:

En Aula Joven ya estamos trabajando al 100 {c49584a902215b47c5f13db74d76da0abf2963c19e722b25d1b8ac29c7175f84} para preparar los campamentos de este verano y contamos con varias sorpresas que os van a gustar.

La primera es que hemos decidido ampliar nuestra oferta con una nueva instalación para el primer turno del mes de julio. Estamos seguros de que os va a encantar porque reúne todas las condiciones que cualquier padre/madre busca a la hora de elegir un espacio donde los niños estén confortables y a gusto.

En la oficina hemos empezado el año con ganas y ya estamos casi dispuestos para poner en marcha el proceso de inscripción de este año, del que os informaremos en breve para que nadie se quede sin plaza. ¿Quién de vosotros quiere ser el primero? Este año para el primer inscrito de la temporada habrá una sorpresa…(y hasta aquí puedo leer…de momento).

Y en nuestras instalaciones tampoco están de brazos cruzados. Ya están realizando distintas obras para la puesta a punto de los espacios. En Piedralaves se están pintando todo los albergues (enviamos foto para que lo vayáis viendo) y las cabañas, se ha hecho un pozo para sacar agua y se ha modernizado la enfermería y la entrada al campamento. En Eresma, por su parte, se ha pintado nuevamente el albergue, se ha cambiado toda la depuradora de agua de la piscina y se ha hecho un hueco especial a unos nuevos habitantes del campamento, unos burros zamoranos que van a hacer las delicias de los chavales este verano.

Estas son sólo algunas de las novedades que os tenemos preparadas. Os seguiremos informando a través del blog y la web y esperamos contar con vosotros de nuevo este verano. Gracias por vuestra confianza.

 El equipo de Aula Joven