“Carta a los repetidores enviada el lunes 23 de enero de 2012”

Hola familias;

¿Cómo estáis?, esperamos que muy bien. En Aula Joven ya estábamos deseando que llegaran estas fechas para contactar con todos vosotros y contaros las novedades de nuestros campamentos para este verano.

Cumpliendo con nuestro objetivo de intentar mejorar cada año, en esta ocasión contamos con un nuevo campamento en Celorio (Asturias) que estamos seguros va a encantar a los mayores (de 11 a 16 años). A esta reciente incorporación se suman las ya clásicas instalaciones Aula y Joven de Piedralaves (Ávila) y Eresma (Valladolid).

Además hemos renovado los programas de actividades en todas las instalaciones para que vosotros, nuestros repetidores, disfrutéis un verano diferente en los campamentos Aula Joven.

Como cada año, el 1 de febrero comenzamos la inscripción para repetidores y amigos y a partir del 1 de marzo abriremos el plazo para nuevos participantes. Os invitamos a reservar vuestra plaza lo antes posible para que nos os quedéis sin ella. El depósito de la reserva no tenéis que hacerlo hasta el mes de marzo.  

Para verano de 2012, como todos los años tenéis precios especiales para repetidores y amigos.

Podéis completar la información de los campamentos en nuestra web, www.aulajoven.com y los perfiles en redes sociales, http://www.facebook.com/grupoaulajoven y www.twitter.com/aulajoven, así como a través del Blog, del que os enviaremos las claves generales en breve. ¡Estad pendientes de los descuentos para los primeros inscritos!.

Esperamos contar de nuevo con vosotros este verano. Estamos a vuestra disposición en el teléfono 91.413.26.65 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.00 horas.

Un saludo,

Fernando Sena González

Coordinador General

Grupo Aula Joven s.l.

¡Comienza la aventura de los Campamentos de verano Aula Joven 2012!
Califique el contenido