Hoy os queremos hablar del Club Joven Team del grupo Alcampo. Se pusieron en contacto con nosotros hace unas semanas, y después de hablar con ellos no dudamos en formar parte de este club ofreciéndoles descuentos para nuestros campamentos de verano.

¿Qué es el Club Joven Team?

Es un club creado en 2004 por el grupo Alcampo dirigido a niños entre 11 y 14 años a los que les guste disfrutar y estar al día de las novedades en planes, música y noticias acordes a su edad. Es un club único, exclusivo y además gratis. En su web los chicos podrán encontrar toda la información para estar al día de videojuegos, música, cine deportes y mucho más.

Además de su web, también recibirán la revista Club Joven Team en la que vendrán concursos y un montón de reportajes exclusivos.

ClubJoven-revista-2

Además de todo esto, y aquí es dónde nos hemos sumado a esta iniciativa, tienen un apartado de ocio  en el que proponen planes, actividades y descuentos especiales para los socios de su club. Aula Joven ha ofrecido descuentos para nuestros campamentos a todas las personas que sean socias de este club y quieran pasar un verano divertido y diferente. Estamos terminando abril y aún nos quedan plazas disponibles en la Rivera de Eresma, en La Casona de Somolinosy en nuestro súper urbano Campamontes.

Si aún no tenéis plan este verano, y os apetece disfrutar de unos días de Campamento os esperamos. Yo voy, ¿y tú?

ClubJoven1

Club Joven Team.Campamentos 2016
Califique el contenido