En la Escuela tenemos clases de todo tipo de instrumentos, entre ellos el violín, del que se encarga Cecilia Beguería

Obtiene el Titulo Profesional de Violín en el Conservatorio de Zaragoza y amplía sus estudios con los catedráticos Sergei Fatkouline, (Escuela Reina Sofía) Pedro León, (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid)y Alfonso Ordieres (Orquesta Nacional de España). Para complementar su formación  estudia  Improvisación, Armonía Moderna, Composición y Arreglos y Producción Musical en la Escuela de Música Creativa.

Ha participado en actuaciones y grabaciones con artistas como Serrat, Alejandro Sanz, Robbie Willians, OBK, Cómplices, Rosendo y Pedro Guerra entre otros, además de haber tocado con distintas orquestas en auditorios y teatros de toda la geografía nacional, México o Chipre y formado parte de varias compañías de flamenco.

Cecilia es especialista en edición de partituras en Sibelius y Finale y colabora habitualmente conla Editorial Anayaen la elaboración de sus libros de texto de Música, así como en la grabación y edición de audio digital en Logic para pizarra electrónica interactiva. Acumula más de 15 años de experiencia como docente, en los que ha impartido clases de violín, lenguaje musical, música y movimiento, armonía, conjunto instrumental y música de cámara, tanto a adultos como a niños.

La Escuela Espacio Creativo: Violin con Cecilia
Califique el contenido