Los CEIP Padre Poveda y Juan Zaragüeta, en los que Aula Joven gestionada actividades extraescolares, y a los que nos une una excelente relación, tanto con sus ampas como con los equipos directivos de los mismos, van a ser los primeros en celebrar la I Primera Carrera Solidaria para recaudar fondos para la Fundación Vipeika.

Ambas carreras tendrán lugar el viernes 26 de abril y el objetivo es que niños, padres y profesores corran juntos para recaudar dinero que se destinará al plan de alimentación de los niños de la localidad de Lokichar, en Turkana (Kenia). En esta aldea viven 320 niños que, gracias al trabajo de la Fundación Vipeika y los proyectos con los que recauda fondos, pueden comer dos veces al día.

El objetivo de esta carrera no es exclusivamente el de recaudar fondos. Paralelamente, hemos desarrollado un proyecto educativo para que los niños de nuestros colegios reflexionen sobre las condiciones de vida de chavales como ellos en otras partes del mundo.

Desde aquí queremos animaros a todos a que participéis en las dos carreras, bien corriendo o patrocinando a los chavales que corran con vuestras aportaciones. También os dejamos aquí los la web de la Fundación Vipeika y sus acceso en redes sociales para que conozcáis más sobre sus proyectos y los resultados del impresionante trabajo que han llevado a cabo en Lokichar.

www.fundacionvipeika.org
http://www.facebook.com/Vipeika
@Vipeika

 

Carreras solidarias Aula Joven – Vipeika
Califique el contenido