Todos los años el Ampa del Colegio Juan Zaragüeta organiza una fiesta de carnaval para todos los socios.  Niños y mayores asisten disfrazados al evento.

Los niños realizan un desfile para que el jurado valore los disfraces y proceda a la entrega de premios.

Se realizan varias categorías al mejor disfraz (para infantil, para primer ciclo de primaria y para segundo ciclo de primaria) y después se hace entrega de premios al más original, al más elaborado y al desfile con más desparpajo.

Este año los monitores de Aula joven, miembros del jurado, han querido sorprender a los niños con un breve espectáculo de Alicia en el País de las Maravillas.

Este año había disfraces sorprendentes y muy elaborados, como la Niña Ipod (ganadora del premio al disfraz más elaborado) la caja de ceras Crayola, el Pulpo, el Cubo de Rubik y la bellísima Mariposa.

Los desfiles con más desparpajo fueron las chicas de Grease, los Caballeros Templarios, el Caballero y el Dragón, el Payasete… y la actuación de un divertidísimo Mauricio Colmenero.

En el desfile se podían comprar papeletas para el sorteo de una e-reader y pulseras, cupcakes, perritos calientes y refrescos, para recaudar fondos para los chicos del viaje de fin de curso.

Las decisiones que tuvimos que tomar el jurado, formado por dos profesoras del colegio y por el equipo de Aula Joven fueron muy difíciles, ya que todos los niños que desfilaron se merecían un premio. Fue una tarde muy divertida y llena de grandes momentos.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al Ampa por la gestión realizada y por el trabajo que realiza para que los niños del cole disfruten de todas las actividades.

Carnavales Ampa Juan Zaragueta
Califique el contenido