Todos aquellos que piensan que la máxima diversión posible para los chavales está en un campamento de naturaleza no conocen la escuela urbana Campamontes.

El año pasado 300 chavales disfrutaron de un entorno natural privilegiado, en El Pardo, a muy pocos kilómetros de la capital, en el que desarrollaron casi las mismas actividades que en un campamento de naturaleza. Ése es el planteamiento de la escuela urbana de Aula Joven, que los chavales disfruten tanto como si estuvieran fuera, aunque vuelvan cada día a dormir a casa.

Vicky González volverá a ser la coordinadora responsable en el Centro Deportivo Somontes, y ya está preparando no sólo la programación de las actividades, sino un montón de ideas para volver a hacer del blog de Campamontes una herramienta de información sensacional para los padres.

Os recordamos algunos datos básicos de la escuela urbana para que os tengáis en cuenta:

– hemos subido la edad hasta los 14 años (¡por petición de los mayores del año pasado!)

– hemos ampliado el número de rutas en el primer turno del mes de julio así que serán cuatro.

– este año, no sólo hay escuela urbana en julio sino también en agosto y durante la primera semana de septiembre, para ofrecer más alternativas de conciliación a las familias durante las vacaciones escolares.

Vamos, que os estamos esperando para que digáis con nosotros, ¡Yo voy!, ¿y tú?

Campamontes te espera!
Califique el contenido