Escuela Urbana Campamontes
Escuela Urbana Campamontes

Hola Familias:

Somos Laura Sastre y Vicky González, coordinadoras de equipo y grupo de Aula Joven.

Este año somos las responsables de una nueva aventura, estrenamos una  Escuela Urbana propia en un entorno inmejorable. Es un proyecto que empezamos con muchas ganas e ilusión. La Escuela Urbana se llama Campamontes, y se va a desarrollar en el Complejo Deportivo Somontes, que está situado en El Pardo, a las afueras de Madrid.

Creemos que, tanto por el programa de actividades como por el entorno, esta escuela urbana es la mejor alternativa para aquellos niños que, sin alejarse de casa, quieran disfrutar de un verano distinto y completo. Sabemos que muchos colegios organizan escuelas urbanas en los propios centros pero consideramos que cambiar de espacio es bueno para los chavales. Les permite disfrutar de un entorno distinto y hacer nuevos amigos, al tiempo que aprovechan las instalaciones que tienen a su alcance.

Esta es una de las grandes diferencias de la escuela urbana Campamontes con respecto a otras que hayáis conocido. Los chavales van a estar rodeados de naturaleza, en una superficie total de 17 hectáreas, lejos de las aulas, y  podrán practicar deportes, bañarse en las piscinas y realizar otras actividades al aire libre.

Ya ha comenzado el proceso de inscripción. No queremos que os quedéis sin plaza pero sobre todo, queremos que no tengáis ninguna duda con respecto a Campamontes. Por eso estamos a vuestra disposición en el teléfono de la oficina para resolveros cualquier duda que os puede surgir con respecto al funcionamiento de la escuela, actividades, horarios, etc. La información a las familias es una de las claves del éxito de los programas educativos y de ocio que desarrollamos en Aula Joven y por eso os invitamos a consultarnos todo lo que queráis saber.

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes  de 9:00 a 18:00 horas. El teléfono es el 914132665 y nuestros correos electrónicos son lsastre@aulajoven.comvgonzalez@aulajoven.com;

Gracias por vuestro tiempo y no dudéis en apuntaros, ¡la diversión está asegurada!

Un saludo

Laura y Vicky

Campamontes, la escuela urbana de Aula Joven en 2012
Califique el contenido