Escuela Urbana Campamontes
Escuela Urbana Campamontes

Escuchar a cualquiera de nuestros repetidores de campamentos de naturaleza decir esas palabras no nos extrañaría nada, porque Campamontes es una escuela urbana diferente.

Probablemente sea lo más cercano a un campamento como tal que puedas encontrar. ¿La diferencia?, que tus hijos volverán a dormir a casa todos los días. 

En cuanto al resto, Aula Joven cuida de toda la organización y los detalles de la misma forma: contamos con un equipo de profesionales preparado dispuesto a hacer pasar a los chavales un verano divertido y distinto, la programación de las actividades está pensada para que les resulte atractiva, para que la disfruten y aprendan, no sólo adquiriendo conocimientos sino también valores como el resto y el compañerismo (o campañerismo, como a nosotros nos gusta llamarlo 😉 ), la información a las familias a través del Blog y las redes sociales, los horarios, las comidas, los ratos de descanso, …

Y mención especial merecen las instalaciones de Campamontes. Están en El Pardo, a las afueras de Madrid y esto no hace más que sumar puntos a su favor, ¿quieres saber por qué?

– permite a los chavales disfrutar de un entorno natural fantástico y estar al aire libre todos los días.

– evitas tenerlos todo el mes de julio en el colegio, si es que asisten al urbano allí, donde ya pasan diez meses al año, ¿no crees que el verano debe ser diferente para ellos?.

– el emplazamiento fuera de la capital no es un problema puesto que para llegar hasta allí contamos con tres rutas cuyo servicio no supone un coste adicional al precio de la actividad.

No hemos dejado ni un solo detalle para hacer de esta escuela urbana la ideal para tus hijos este verano, ¿te apuntas?

Campamontes: ¡este año me quedo en la escuela urbana!
Califique el contenido