Para todos aquellos niños y niñas que quieran pasar un verano divertido sin salir de Madrid os presentamos nuestro campamento urbano Campamontes.

Campamontes se desarrolla en el Complejo Deportivo Somontes, en el Pardo, en un entorno natural privilegiado y de alto valor ecológico.

El complejo está totalmente vallado y cuenta con pistas de tenis y de pádel, pista deportiva cubierta, sala de psicomotricidad, piscinas olímpicas e infantiles, parque infantil, extensas zonas verdes, sala de enfermería.

Esta instalación, coordinada por Vicky González, está dirigida a niños entre 4 y 14 años de edad y tiene un horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas con un servicio de rutas de ida y vuelta que recogen a los niños desde distintos puntos de Madrid.

Las actividades están adaptadas a las distintas edades realizándose actividades deportivas, días temáticos, piscina, talleres creativos, circuito de karting, actividades en inglés, talleres creativos…

Este año hemos ampliado la galería fotográfica de la página web para que no os perdáis detalle de cada rincón de nuestra mejor instalación en Madrid.

Si queréis que vuestros hijos disfruten de un verano diferente con Aula Joven, poneros en contacto con nosotros y no os quedéis sin plaza.

Campamontes, el Campa Urbano de Aula Joven.
Califique el contenido