Como ya os comentamos, os presentamos a los miembros del jurado que han participado en la votación para elegir los mejores cortos de los Campamentos de Verano Aula Joven del año 2011. También queremos, desde aquí, darles las gracias por su dedicación y esfuerzo.

El jurado del I Concurso de Cortos Campamentos de Verano Aula Joven ha estado compuesto por:

Sara de la Torre. Community manager, Planificadora Estratégica de la empresa Tribeca s.l, colaboradora en redes sociales de Aula Joven y una ferviente entusiasta del cine y la televisión.

Eduardo Díaz. Empresario, director de la empresa Instalaciones informáticas Multimedia s.l (I2M). Es un gran emprendedor y con su buen hacer y mejor humor se ha convertido en el “Risto Mejide” de nuestro jurado.

José Negrete y el equipo de soniadores.com

Director de cine y un equipo que ha formado parte de los campamentos de verano aula joven en el año 2011, realizando cortos y lipdub de los que nos sentimos orgullosos.

A petición de José, añadimos algunas menciones que nos han gustado especialmente:

El jurado de Soñadores desea hacer dos menciones especiales:

–          A los autores del vídeo 6, por su audacia y su esforzado trabajo coreográfico y de coordinación, por el vídeo de “La Chica Ye Ye”.

–          Al Grupo 9, por su corto “El final está en tus manos”. Esta pieza nos ha emocionado profundamente, y oficialmente pedimos a sus intervinientes y a los tutores de éstos que la hagan pública en Youtube o algún otro sistema para que todos podamos compartir este excelente trabajo.

El equipo de Soñadores quiere manifestaros a todos los concursantes (chic@s y monitores) nuestra admiración por vuestros trabajos y por lo rápido y bien que habéis asimilado el aprendizaje que compartimos el verano pasado. Tanto, que nos habéis superado en muchos casos.

Estamos encantados por la calidad media de vuestros vídeos y, sobre todo, por lo bien que expresan el espíritu de los campamentos, y vuestro propio espíritu.

Gracias por compartir con nosotros obras en las que ponéis tanto cariño. Con ese mismo cariño las vemos.

 No dejéis de seguirnos, que en breve colgaremos los ganadores.