El 1 de abril, el Coordinador General de Aula Joven visitó el campamento La Senda de Matapozuelos, para ver la renovación de las instalaciones que se está llevando a cabo y que finalizarán durante este mes de abril.

Antes del mes mayo, publicaremos un álbum de fotos de toda la instalación; cabañas, habitaciones, pistas deportivas, zonas comunes, piscina, etc., para que podáis ver con detalle como es el campamento, aunque esperamos que todos acudáis a la jornada de puertas abiertas que convocaremos antes del inicio de la actividad y así podáis conocerlo en persona.

Solamente podemos adelantaros que vais a encontrar zonas preciosas y habitaciones muy preparadas para 4/8 participantes, algunas de ellas con baño dentro de la propia cabaña.

Hemos depositado nuestra confianza en este campamento, como ya lo hicimos con el La Rivera de Eresma, de los mismos propietarios, y estamos muy satisfechos de la colaboración con ellos porque, gracias a las mejoras que cada año llevan a cabo en estos espacios, podemos contar con las mejores instalaciones de campamentos de Castilla y León.

Esta fotografía es del estanque central, impresionante ¿verdad?. Anímate y dí con nosotros ¡Yo voy!, ¿y tú?

Visita a La Senda de Matapozuelos
Califique el contenido