Nos bañamos en un mar de pinos y en un entorno inigualable para disfrutar del verano al máximo en nuestros campamentos de verano en Valladolid.
Un año más ponemos en marcha nuestro campamento de verano en Valladolid en un enclave único: Hornillos de Eresma. Esta pequeña localidad, situada solamente a 150 kilómetros de Madrid y 45 de Valladolid se ha convertido en nuestro lugar de acogida. Un espacio exclusivo para los campamentos Aula Joven que cuenta con amplas zonas verdes, magníficas instalaciones y áreas de descanso.
El verano en Valladolid cuenta con un clima fantástico para los campamentos. Los días, calurosos, aunque no en exceso y las noches refrescantes, propinan un escenario óptimo para llevar a cabo nuestras actividades, excursiones y grandes gymkanas.
Desde hace más de 15 años, Hornillos es uno de nuestros escenarios favoritos para realizar nuestros campamentos de verano. El Campamento de Verano La Rivera de Eresma es una experiencia única para niños y jóvenes entre los 8 y 16 años de edad.
Cada año disponemos de dos turnos, durante el mes de julio, para que todos los nuevos campistas y los repetidores puedan disfrutar de un programa de actividades diseñado y organizado de forma personalizada en función de las edades y los hobbies de los participantes.
El equipo de monitores y coordinadores Aula Joven, se encarga cada año de diseñar los mejores campamentos de verano en Valladolid, para que siempre sean originales e increíbles.
Con más de 130.00 m2 sus zonas verdes, arboladas y seguras, ofrecen muchas oportunidades.
Sus instalaciones, características y espacios, lo convierten en uno de los campamentos de verano en Valladolid más elegido por padres y campistas.
- Dispone de un albergue con siete habitaciones entre 8-10 participantes y cabañas con capacidad para 10-12 participantes.
- Además, cuenta con apartamentos independientes con capacidad para 8 campistas
- La mayoría de las instalaciones incorpora baño propio
- Tiene pistas deportivas de fútbol, voleibol, tiro con arco y mesas de ping-pong
- Dispone de piscina
- Cuenta con espacios adaptados para el desarrollo de talleres
- Incorpora un parque de aventuras con tirolina, torres multiaventura y rocódromo
- Dispone de merendero al aire libre
- Comedor y cocina propia
- Cuenta con servicio de enfermería
La amplitud del campamento permite realizar diferentes actividades deportivas, creativas y de aventuras, como las sendas y los juegos de arqueros.
La cercanía al río de Eresma permite hacer excursiones y bellas sendas a lo largo de su recorrido.
Estas y muchas razones más, que podrás encontrar en nuestra página web, convierten al campamento La Rivera en uno de nuestros campamentos de verano en Valladolid favoritos.