Como cada año desde 1995 Aula Joven organiza campamentos de verano en toda España.
Empezamos con un grupo de profesionales de la educación y el primer año aula joven solamente aporto siete niños al campamento, tres años después llevamos más de cien alumnos en un campamento de ciento veinte plazas.
En la actualidad y gracias a cada una de las familias que confían en nosotros, hemos logrado tener más de mil doscientos alumnos en campamentos de naturaleza (con pernocta) y más de ochocientos alumnos en campamentos urbanos en Madrid, todo un éxito del que estamos orgullosos:

En la actualidad contamos con los siguientes campamentos de verano:

Campamento de verano LA CASONA DE SOMOLINOS, a 160 kilómetros de Madrid, con más de trescientas plazas en distintos turnos.
Campamento de verano LA RIVERA DE ERESMA, a 155 kilómetros de Madrid, con más de doscientas cuarenta plazas en distintos turnos.
Campamento de verano EL PINAR DE PIEDRALAVES, a 100 km de Madrid, con más de ciento cincuenta plazas en distintos turnos.

Y nuestros campamentos urbanos en Madrid:

CAMPAMONTES, situado en El Pardo, con más de quinientas plazas.
CAMPAMENTO ESCUELAS AGUIRRE, situado en el Barrio de Retiro, con más de trescientas plazas.
Y algún otro que saldrá según vaya pasando el curso.

El próximo Lunes 2 de Marzo abriremos nuestro plazo de inscripción para los campamentos de verano. Podéis solicitar información y realizar la reserva a través de nuestro teléfono 91.413.26.65 o a través de nuestra página web www.aulajoven.com en el modo reserva online.

Campamentos de verano Aula Joven
Califique el contenido