Como conocéis hemos comenzado con el proceso de inscripción de nuestros campamentos de verano, muchas familias inscriben en estas fechas a sus chavales,  la confianza y la seguridad de que sus chavales están  en un lugar donde se les cuida, se les atiende y como no pasan unas vacaciones con sus mejores amigos, estos son los valores que hacen sentirse cómodos a nuestras familias.

Como cada año, ponemos en vuestro conocimiento que aunque cogemos muchas instalaciones, en los primeros turnos las plazas se agotan a un ritmo altísimo, por eso os recomendamos que reservéis vuestra plaza en estos días, para tener la seguridad de poder optar a nuestros campamentos de verano.

Desde el año 1995 llevamos realizando esta actividad, en la que además de ilusión, ponemos todos nuestros esfuerzos profesionales, año tras año hemos mejorado la programación, el equipo de trabajo y las instalaciones, posicionándonos como la empresa más significativa en este sector.

No queremos dejar pasar esta noticia sin informaros de las obras que se están realizando en nuestros campamentos, para que cada día estemos más cómodos en ellos:

–          En El Pinar de Piedralaves, se están acomodando las habitaciones grandes, que tenían una capacidad de veintidós plazas, ahora se están haciendo dos habitaciones de ocho/diez plazas.

Además tendremos un nuevo circuito de cuerdas a estrenar.

–          En La Senda de Matapozuelos, es un lugar que estrenaremos este año y que dispondrá de todas las instalaciones a estrenar, se están construyendo nuevos apartamentos, las cabañas tienen el techo nuevo y están pintadas. Las cocinas a estrenar, recién restauradas. Nuevas pistas deportivas, nuevo parque de aventuras. Algo que no tenemos que perdernos, posiblemente la mejor instalación de Castilla y León.

–          En El Valle de Piñuecar se han renovado todas las cabañas, reduciendo la capacidad y ampliando la comodidad. La casa grande también se ha reformado por completo y se han cambiado todas las puertas y ventanas de toda la instalación.

Todas las obras están supervisadas por el coordinador general de aula joven que asesora en ciertas cuestiones a los campamentos que contratamos.

Esperamos vuestras noticias para ir cerrando las plazas y confiamos en que todos los interesados podáis disfrutar de nuestros campamentos de verano.

Campamentos de verano Aula Joven 2013.
Califique el contenido