CAMPAMENTOS DE VERANO 2021, inscripciones

Parece que no somos los únicos con ganas de verano, en apenas dos semanas hemos recibido más de trescientas inscripciones para nuestros campamentos de verano 2021.

Estamos muy contentos y agradecidos por vuestra confianza, ¡Aula Joven se ha convertido en una gran familia!

Os recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción, los que queráis apuntar a vuestros hijos os recomendamos que lo hagáis lo antes posible porque algunas de nuestras instalaciones están casi completas. Os dejamos la ocupación actual para que podáis valorarlo.

Ocupación campamentos de verano 2021

Para alguien que no lo ha vivido, seguramente sea difícil entender el por qué nos apasiona tanto el verano y los campamentos, para nosotros es la mejor época del año, ver nuestras instalaciones llenas de niños felices, niños que hacen amigos nuevos, niños que se reencuentran con viejos amigos, niños disfrutando al 100% de su verano, para los niños, los campamentos son un regalo, y para nosotros, sin duda también lo son.

Campamentos de verano 2021 Aula Joven, un momento especial para todos los que participamos.

Como siempre, en Aula Joven, tenemos campamentos que se adaptan a los gustos y las necesidades de las familias. Un verano más, nuestros campamentos se dividen en tres ramas:

  • En nuestra Escuela de Prosperidad: Escuela de Rock para aquellos que quieran aprender, perfeccionar y disfrutar de la música y el Rock&Rol y Escuela de Robótica, un campamento para mentes inquietas en el que a través de la metodología de Lego Education nos convertiremos en pequeños ingenieros. Ambos en horario de mañana.

Las plazas están volando, y eso nos hace muy felices. Si no os queréis quedar sin la vuestra, podéis hacer la inscripción ONLINE en  www.aulajoven.com

¡Volvemos! Yo voy ¿y tú?