Aula Joven organiza los mejores campamentos de naturaleza en los lugares y entornos naturales de referencia en España, como Ávila, Guadalajara y Valladolid.
Desde Aula Joven buscamos crear entornos en los que los niños puedan pasar un verano único. Por eso, nuestras instalaciones relacionadas con campamentos de naturaleza cumplen con unos estándares de calidad.
En nuestra continua búsqueda para encontrar los campamentos en la naturaleza más interesantes para los más pequeños, establecemos una serie de criterios antes de dar el visto bueno a las instalaciones.
Buscamos una zona adecuada, especialmente entornos rurales con especial interés medioambiental.
Zonas de descanso adaptadas. Las habitaciones intentamos que no superen un máximo de 8-10 participantes.
Disposición zonas deportivas.
Piscina o zonas cercanas de baño.
Primamos la seguridad de las instalaciones, así como que, en la medida de lo posible, estén totalmente valladas.
En nuestros campamentos también existe un componente humano muy importante. Por este motivo, una de las cosas que más nos convencen es el equipo humano que nos va a atender.
Personal cercano y amable para la cocina y de limpieza. Una buena dirección de las instalaciones es lo que va a conformar un gran equipo.
Estas son algunas de las características principales que buscamos para la buena elección de campamentos de naturaleza.
Gracias a estos criterios, podemos afirmar que tenemos los mejores campamentos en naturaleza a menos de doscientos kilómetros de Madrid. Os presentamos nuestra oferta: