Aula Joven organiza los mejores campamentos de naturaleza en los lugares y entornos naturales de referencia en España, como Ávila, Guadalajara y Valladolid.

Desde Aula Joven buscamos crear entornos en los que los niños puedan pasar un verano único. Por eso, nuestras instalaciones relacionadas con campamentos de naturaleza cumplen con unos estándares de calidad.

En nuestra continua búsqueda para encontrar los campamentos en la naturaleza más interesantes para los más pequeños, establecemos una serie de criterios antes de dar el visto bueno a las instalaciones.

  • Buscamos una zona adecuada, especialmente entornos rurales con especial interés medioambiental.

  • Zonas de descanso adaptadas. Las habitaciones intentamos que no superen un máximo de 8-10 participantes.

  • Disposición zonas deportivas.

  • Piscina o zonas cercanas de baño.

  • Primamos la seguridad de las instalaciones, así como que, en la medida de lo posible, estén totalmente valladas.

  • En nuestros campamentos también existe un componente humano muy importante. Por este motivo, una de las cosas que más nos convencen es el equipo humano que nos va a atender.

  • Personal cercano y amable para la cocina y de limpieza. Una buena dirección de las instalaciones es lo que va a conformar un gran equipo.

Estas son algunas de las características principales que buscamos para la buena elección de campamentos de naturaleza.

Gracias a estos criterios, podemos afirmar que tenemos los mejores campamentos en naturaleza a menos de doscientos kilómetros de Madrid. Os presentamos nuestra oferta:

CAMPAMENTO EL PINAR DE PIEDRALAVES

11 A 16 años

CAMPAMENTO EL PINAR DE PIEDRALAVES

Campamentos de verano EL PINAR DE PIEDRALAVES.

  • Campamento en Piedralaves para niños de entre 11 y 16 años

  • Capacidad: 160 plazas.

En Piedralaves, provincia de Ávila, a tan solo 100 kilómetros de Madrid encontramos uno de nuestros campamentos más interesantes, ubicado en un fantástico mar de pinos.

Nuestro campamento en la naturaleza en Piedralaves cuenta con cabañas, pistas deportivas, apartamentos, albergues…

CAMPAMENTO LA RIVERA DE ERESMA

7 A 15 años

CAMPAMENTO LA RIVERA DE ERESMA

Campamentos de verano La Rivera de Eresma

  • Campamento en La Rivera de Eresma para niños de entre 7 y 15 años

  • Capacidad: 130 plazas

Este campamento de la naturaleza se encuentre en Hornillos de Eresma, Valladolid, a ciento cincuenta kilómetros de Madrid. Está ubicado en un entorno rodeado de naturaleza y cerca del río Eresma, 130.000 metros cuadrados de terreno verde y arbolado.
Cuenta con un albergue con habitaciones, cabañas y apartamentos con baño. Además, dispone de pistas deportivas, tiro con arco, mesas de ping pong y piscina. Por último, incluye espacios para el desarrollo de talleres.

CAMPAMENTO LA CASONA DE SOMOLINOS

7 A 15 años

CAMPAMENTO LA CASONA DE SOMOLINOS

Campamento de Verano La Casona de Somolinos

  • Campamento La Casona de Somolinos para niños de entre 7 y 15 años.

Este campamento rural, se encuentra junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara, a 160 kilómetros de Madrid.

Dispone de 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y árboles centenarios. El alojamiento es una casa de piedra del siglo XVII con apartamentos y baño completo y albergue con habitaciones y cuartos de baño.

Los niños se podrás divertir en amplios espacios, piscina, pistas deportivas de fútbol, voleibol, tiro con arco, campo de golf.

En este enlace puedes ver todos nuestros campamentos de verano en la naturaleza y hacerte una idea del que más se adapta a tus necesidades y las de tus hijos:

https://aulajoven.com/campamentos-de-verano-en-madrid-los-7-mejores/

Si estás buscando otro tipo de campamentos para tus hijos, tranquilo/a, en Aula Joven tenemos una amplia oferta. En nuestros campamentos urbanos los más pequeños pueden disfrutar de actividades divertidas y educativas, adaptadas a sus gustos, sin la necesidad de salir de la ciudad. Descubre mucho más sobre este tipo de campamentos en nuestra página web.

Además, la diversión no para tampoco durante el curso escolar. Desde Aula Joven trabajamos junto a colegios y centros organizando semanas extraescolares, días sin cole y actividades extraescolares. Contacta con nosotros y obtén toda la información.

    La Rivera de EresmaLa Casona de SomolinosEl Pinar de PiedralavesCampamontes MadridRobótica en VeranoRobótica en Navidad

    Este sitio esta protegido por el reCAPTCHA v3 de Google. Política de privacidad del servicio y Términos y condiciones del servicio.