Como sabéis estamos en pleno proceso de inscripción de los campamentos de verano de Aula Joven. Tenemos campamentos para todos los gustos y para todas las edades.

Si lo que queréis es pasar quince días fuera de Madrid podéis elegir entre El Pinar de Piedralaves (de 11 a 16 años), La Rivera de Eresma (de 8 a 16 años), La Casona de Somolinos (de 6 a 14 años) y La Playa de Celorio (de 11 a 17 años)

Si preferís que los niños se queden en Madrid o aun son pequeños para dormir fuera tenéis la opción de Campamontes, nuestro urbano en Madrid. Un urbano diferente en unas estupendas instalaciones en un entorno tan fantástico como es el Pardo. Un campamento con rutas que pasan por distintas zonas de Madrid para recoger a vuestros hijos en el lugar que más os interese.

Ya tenemos inscritos 500 participantes, muchos de ellos conocidos de otros años que este año vienen con amigos nuevos, y muchos niños nuevos que este año quieren pasar el verano con nosotros. Si queréis apuntaros a un verano inolvidable, podéis poneros en contacto con nosotros y os explicaremos todo lo que necesitéis.

Nuestro equipo de trabajo ya está en marcha porque nosotros también disfrutamos de los campamentos, os dejo el vídeo que hicieron el año pasado para que les recordéis. Nosotros vamos ¿y Tú?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n4G6j5b77kc[/youtube]

Campamentos Aula Joven ¡Yo voy! ¿y Tu?
Califique el contenido