La Rivera de Eresma es un campamento de verano de Aula Joven situado en Hornillos de Eresma, Valladolid. Este es el séptimo verano que realizamos el campamento en esta instalación y a lo largo de estos años hemos podido disfrutar de las mejoras introducidas.

El Campamento de verano, coordinado por Raquel Arquero, va dirigido a chicos y chicas entre los 8 y los 16 años de edad y se encuentra situado en plena Tierra de pinares.

Consta de un albergue con cinco habitaciones con baño y dos con baño en planta, apartamentos con baño y cuatro cabañas de madera con distintas capacidades.

En la instalación podéis encontrar un parque de aventuras con puentes colgantes, rocódromo y tirolina, dos campos de fútbol (de césped y de tierra), piscina, un campo de voley, mesas de pin pon y una zona de tiro con arco.

El programa de actividades es lúdico y variado realizando juegos deportivos, talleres plásticos, taller de cortos, gymkhanas, sendas ambientales, sendas por el río, juegos, dinámicas de grupo, actividades multiaventura y veladas nocturnas.

A lo largo de estos años hemos conseguido afianzar el grupo de campamento y el porcentaje de repetidores es cada vez mayor.  Todo el equipo estamos deseando que llegue el verano para reencontrarnos con “nuestros niños” y conocer a muchos amigos nuevos. Yo voy a la Rivera de Eresma ¿Y tú?

Campamentos Aula Joven: La Rivera de Eresma
Califique el contenido