Hoy os presentamos el campamento más diferente de Aula Joven: La Playa de Celorio a 800 metros de la playa y tan sólo a 7 km de Llanes en Asturias.

La instalación se compone de una casona de con habitaciones y baños en planta, bungalows de piedra y ladrillo y  cabañas de madera con baño completo y porche, salas polivalentes, zonas verdes y comedor propio.

Es un campamento dirigido a los más mayores (entre 11 y 17 años de edad). Es el único campamento de Aula Joven que difiere en las actividades, pues a la hora de apuntaros, tenéis que elegir entre la rama de Ajedrez (curso intensivo) o Artes Escénicas (teatro, magia, percusión, coro, instrumentos, baile….) Estas actividades se realizarán durante tres horas diarias completándose el programa con actividades creativas, sendas ambientales, actividades deportivas y actividades multiaventura (iniciación a la espeleología, orientación, Paintball infantil, descenso del río Sella…) y veladas nocturnas.

El campamento se realizará del 29 de Junio al 12 de Julio del 2014 y ya tenemos abierto el periodo de inscripción. Si queréis más información o realizar la reserva tenéis que poneros en contacto con nosotros en el 91.413.26.65 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. 

Campamentos Aula Joven: La Playa de Celorio
Califique el contenido