Se acerca cada vez más el verano y como todos los años vamos a realizar las jornadas de puertas abiertas de nuestros Campamentos de Verano 2014

En estas jornadas os invitamos a venir a la instalación donde están inscritos vuestros para que podáis conocerla de primera mano. Esta jornada incluye la visita guiada a las instalaciones para padres e hijos y la reunión informativa a los padres, mientras los niños realizan alguna actividad con los monitores.

Con estas visitas pretendemos que niños y padres conozcan la instalación donde sus hijos van a pasar una parte del verano, que tengan un primer contacto con otros compañeros, explicar quienes somos y que hacemos y poder aclarar cualquier tipo de duda que os pueda surgir.

Los días en los que podéis venir a conocernos son:

–         El Pinar de Piedralaves.- Sábado 24 de Mayo a las 12.00 o a las 17.00 horas

–        La Casonade Somolinos.- Sábado 31 de Mayo a las 12.00 horas

–        La Riverade Eresma.- Sábado 7 de Junio a las 12.00 o a las 17.00 horas

En La Playa de Celorio no se realizan jornadas, debido a la distancia a la que se encuentra el campamento. Después del puente os informaremos de una reunión informativa que realizaremos en Madrid.

No es necesaria vuestra confirmación de asistencia a las jornadas, sólo muchas ganas de conocernos y de pasarlo bien. ¡Nos vemos en los campamentos!

 

Campamentos Aula Joven: Jornada de Puertas abiertas
Califique el contenido