Hoy os vamos a presentar El Pinar de Piedralaves, el campamento de verano más veterano de Aula Joven y aquel con mayor número de repetidores año tras año.

Está situado a tan sólo 100 Km de Madrid, en Piedralaves, Ávila en una magnífica zona de Pinares del Valle del Tiétar.

Son 16.000 mde terreno verde totalmente vallados con nueve cabañas de estilo canadiense y un albergue con habitaciones y baños.

La instalación cuenta con piscina, aulas para talleres, circuito de cuerdas, pistas deportivas de baloncesto y fútbol, campo de voleibol y zona para tiro con arco. Tenemos nuestro propio servicio de cocina y un comedor cerrado.

El campamento va dirigido a chicos y chicas entre los 11 y los 16 años de edad y está coordinado por Carlos Bolaños y cuenta con un equipo estable de monitores.

Hace más de diez años que gestionamos esta instalación y muchos de nuestros actuales monitores de campamentos han sido niños en Piedralaves, convirtiéndose en monitores al cumplir la mayoría de edad.

Las actividades, como en todas nuestras instalaciones, son fundamentalmente lúdicas realizando sendas ambientales, taller de cortos, inglés lúdico, taller de baile, excursiones, actividades de aventura, animación diaria y veladas nocturnas.

Ya tenemos ocupadas el 80% de las plazas de la primera quincena. No perdáis la oportunidad de disfrutar este verano de un maravilloso campamento con Aula Joven. Yo voy,¿Y tú?

Campamentos Aula Joven: El Pinar de Piedralaves
Califique el contenido